See also

Frequently Asked Questions

ASQ?

Find answers to your frequently asked Scouting questions 

Para Los Padres


¿Porque Scouting?

Scouting es un programa integral que influye positivamente todas las áreas de la vida de un niño.


Scouting alienta a los niños a lograr una apreciación más profunda de los demás, incluyendo a sus compañeros, padres y otros adultos. A principios de su experiencia Scouting, los niños aprenden el valor de servir a los demás.


Scouting proporciona a los niños un sentimiento de que son personas importantes. Ellos aprenden que su familia Scout se preocupa de lo que les pasa.


Las actividades Scouting y los programas de premios enseñan autoestima y responsabilidad personal. Como resultado, cuando se tienen que tomar decisiones difíciles, un niño puede mirarse a sí mismo en el espejo y estar orgulloso.


Scouting consta de un entorno seguro con modelos positivos. Padres: su hijo aprenderá confianza, pertenencia, tiempo en familia de calidad, habilidades sociales, opciones morales y éticas, trabajo en equipo, civismo y diversión.

 

¿Cómo funciona Cub Scouting?

Tiger Cubs
El programa Tiger Cub les presenta a los niños de primer grado y a sus compañeros adultos (normalmente un padre o tutor), la emoción de Cub Scouting a medida que "Buscan, descubren, comparten" juntos.

Cub Scouting
Cub Scouting es un programa para niños centrado en el hogar y el vecindario. Pone un fuerte énfasis en relaciones comprensivas entre los niños y sus padres, los líderes adultos y amigos.

Su hijo es un miembro de un den
Un den consta de cuatro a ocho muchachos que se reúnen según sus horarios. Un líder del den (generalmente el padre de un Scout) está a cargo de las actividades, que incluyen juegos, manualidades, canciones y ceremonias con un propósito, a menudo como antesala a las insignias y lazos para el cinturón.

Su hijo es un miembro de un pack
Un pack consta de varios dens y se reúne al menos una vez al mes. El Cubmaster dirige las juntas del pack con la participación de los Scouts y sus familias para realizer actividades divertidas y recibir premios y reconocimiento.

¿Cuáles son algunas oportunidades Scouting?


D ía de diversión Cub Scout
El Día de diversión Cub Scout es un evento de un día para todos los Scouts que se celebra en el otoño, lo que le da la oportunidad de repasar algunos de los emocionantes eventos que tendrán lugar en el campamento de verano.

Campamento de día
Su hijo puede experimentar una variedad de diversión al aire libre durante el campamento Cub Scout de un  día. Los Scouts disfrutan actividades especiales orientadas hacia los grupos de su edad. Durante el campamento, los niños podrían ser desafiados con:

  • Tiro con arco
  • Pesca
  • Marroquinería
  • Deportes
  • Técnicas de acampada
  • Natación
  • Manualidades
  • Y mucho más

También se proporcionan atracciones especiales para cada día. Todas ofrecen diversión para su Scout mientras le ayuden a cumplir logros y trabajar hacia el siguiente rango.

 

  Pinewood Derby
Los niños diseñan y construyen pequeños carritos de madera para competir en una pista inclinada. Esta es un gran oportunidad para los niños de trabajar con sus padres u otros adultos en el pack para construer un coche de carreras y competir.

Actividades especiales Cub Scouting
Las actividades especiales se celebrant durante todo el año para que los Cub Scouts y sus familias disfruten, incluyendo salidas en grupo, como asistir a eventos deportivos profesionales, campamentor con pernocta el campamento familiar de fin de semana.


Encuentra Scouting en tu area.
Empieza en
SeUnScout.org .